Un conductor en estado de ebriedad provocó un choque con saldo de tres personas lesionadas y daños materiales por 44 mil pesos, la madrugada de ayer en el crucero del bulevar Independencia y calzada Abastos, de la colonia Nuevo San Isidro.
Pasada la una de la mañana se registró el percance en el cual participó la camioneta Ford Lobo, blanca, modelo 1999, placas FT-59488, manejada por Óscar Rivas Elizalde, de 30 años, quien se encontraba ebrio y resultó lesionado.
El otro vehículo es el automóvil Audi, color arena, modelo 2006, placas FGD-9613, conducido por Mauricio Ceniceros López, de 53 años.
En el croquis de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal se indica que la Ford Lobo circulaba de sur-poniente a nor-oriente por el bulevar Independencia. Al llegar a la calzada Abastos, el conductor viró a su izquierda, rumbo al Periférico, e impactó con su ángulo delantero derecho, al ángulo delantero izquierdo del Audi, que circulaba por el mismo bulevar, pero de nor-oriente a sur-poniente y luego ambos chocaron con sus costados.
En el Audi viajaban María Angélica Menéndez Cuéllar, de 48 años y Carolina Guerrero Galindo, de la misma edad, quienes resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por los socorristas y trasladadas a una clínica particular.