Dos personas lesionadas y daños por 100 mil pesos, es el saldo arrojado de una colisión automovilística registrada en la madrugada de ayer y provocada por un conductor en estado de ebriedad, en la colonia Campestre La Rosita de Torreón.
El accidente ocurrió a las 2:30 horas en la calzada Saltillo 400 y calzada Manuel Gómez Morín, de la citada colonia, entre el automóvil Volkswagen Jetta, color gris plata, modelo 2000, manejado por Saúl Martínez Ruiz, de 39 años, certificado en estado de ebriedad, y el Volkswagen Gol, modelo 2012, gris, conducido por Susana del Socorro García Reyes, de 44 años, quien resultó lesionada al igual que su acompañante, María de los Ángeles García Reyes.
El croquis elaborado por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, señala que el Jetta circulaba de norte a sur por la calzada Saltillo 400. Antes de llegar a la calzada Gómez Morín, el conductor perdió el control del vehículo y la llanta delantera izquierda chocó contra el camellón central y luego siguió su camino y se impactó en la parte trasera del Gol, que se encontraba en parada momentánea esperando la luz verde del semáforo.
La conductora del Gol resultó lesionada junto con su acompañante, siendo auxiliadas por los socorristas. Los daños materiales de ambos vehículos se estiman en 100 mil pesos, de acuerdo a los peritos del Tribunal. El conductor del Jetta quedó detenido.