Accidente. El conductor de la camioneta se encontraba en estado de ebriedad y arrolló y mató a un motociclista.
La madrugada del domingo perdió la vida Armando Sánchez García de 24 años de edad, quien viajaba en una motocicleta y fue arrollado por Jesús Varela de Hoyos, que conducía una camioneta de reciente modelo en estado de ebriedad.
Cerca de la 1:20 de la mañana del domingo, en la sala de radio de la Cruz Roja de San Pedro se recibió una llamada en donde se reportaba el accidente; al llegar al lugar los paramédicos encontraron al joven inconsciente debido a los fuertes golpes que recibió en la cabeza, esto a pesar de que portaba su casco protector.
Los hechos se suscitaron la avenida del Nogal del fraccionamiento La Quinta, cuando Jesús Varela Hoyos, quien conducía en estado inconveniente una camioneta de la marca Toyota -línea Tacoma en color guinda, de modelo 2014, y con placa de circulación EX32-732 del estado de Coahuila y al circular de oriente a poniente por esta calle da vuelta hacia su lado derecho para tomar la carretera San Pedro-Tacubaya, a la altura del CBTis 127 y no se percató que a su lado circulaba el motociclista.
El lesionado respondía al nombre de Armando Antonio Sánchez García de 24 años, con domicilio en la avenida Las Garzas número 168 de la colonia Ampliación El Fénix. De emergencia fue trasladado al Hospital General de esta ciudad donde al ser observado médicamente se determinó que presentaba fractura de fémur, lesión en vejiga y una hemorragia cerebral por lo que su estado de salud se reportó como grave.
De inmediato fue trasladado a la clínica del ISSSTE en la ciudad de Torreón en donde desafortunadamente murió.