Fuerte golpe. Muy dañada quedó la vagoneta al impactarse de frente contra un poste.
Conductor de 47 años de edad, perdió el control de su vehículo y se impactó de frente contra un poste del alumbrado público en la avenida Presidente Carranza, casi esquina con la calle Donato Guerra. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital de esa institución, debido a que recibió un fuerte golpe en la cabeza.
El perito del Tribunal de Justicia Municipal que se trasladó al lugar del accidente para realizar el croquis, indicó que los hechos ocurrieron pasadas las dos de la tarde, cuando la vagoneta blanca, Chevrolet tipo Celebrity, modelo 1988, con placas de circulación GAJ-5269, circulaba de poniente a oriente por la avenida Carranza.
Poco antes de llegar a la Donato Guerra, el conductor perdió el control, debido quizás a que se sintió mal y viró hacia su derecha, para impactarse de lleno contra el poste y se golpeó en la cabeza.
El nombre del conductor es Julio César Padilla Sánchez, de 48 años, de acuerdo a lo informado en la Delegación de la Cruz Roja.
El lesionado es conocido como "El señor de los quesos", ya que se dedica a la venta de quesos e incluso traía varios en una bolsa de plástico que fueron recogidos por un taxista que dijo conocerlo en la colonia Valle Oriente.
HOSPITALIZADO
En pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja al lugar del accidente para brindar los primeros auxilios al conductor, quien presentaba una herida contusa en la región frontal y lo trasladaron al hospital de la misma institución.