Daños. El taxi Nissan March resultó muy dañado de su parte frontal, como se aprecia en la gráfica.
Conductora de una camioneta Ford Explorer, se atravesó al paso de un taxi en el crucero de avenida Allende y calle García Carrillo, de la zona Centro, y el taxi se impactó con su parte frontal, en el costado medio izquierdo de la Explorer. No hubo personas lesionadas, sólo daños materiales por 20 mil pesos.
El reporte del accidente se registró a las 11:10 horas, cuando se solicitó la presencia de los peritos de Vialidad del Tribunal de Justicia Municipal. No se requirió el apoyo de la Cruz Roja, ya que no se reportaron lesionados.
En el percance se involucraron la camioneta Ford Explorer, color verde, sin placas, manejada por Mayela Velázquez Murillo, de 24 años y el taxi Nissan March, color amarillo, de los Rapiditos Bip Bip, conducido por Mercedes Martínez Cossío.
La Ford Explorer circulaba de sur a norte por la calle García Carrillo (5). Al llegar a la avenida Allende, la conductora no respeta el derecho de preferencia y se atraviesa al paso del taxi, el cual transitaba de poniente a oriente por dicha avenida.
La conductora del taxi no tuvo tiempo de reaccionar y se impactó con su parte frontal, en el costado medio izquierdo de la Ford Explorer.
La conductora de la camioneta iba acompañada de dos personas más, pero ninguno sufrió contusiones graves, al igual que la taxista.
Se estima que arrojó de daños materiales la colisión.