Adrián Hernández peleará este domingo en Japón ante Naoya Inoue por el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo. (Jam Media)
Con gran entusiasmo vive los días previos el campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Adrián Hernández, rumbo a la quinta defensa de su título este domingo 6 de abril, en Tokio, Japón, frente al local Naoya Inoue.
La confianza del mexiquense está respaldada en la gran preparación que alcanzó con sus entrenadores Jeff Fenech y Lorenzo López, además del gran momento por el que atraviesa como campeón del mundo, quien abrió con el pie derecho este año, con la victoria por nocaut sobre el puertorriqueño Janiel Rivera, en su anterior defensa en febrero en Huixquilucan.
El mexiquense y el retador nipón aprobaron los exámenes médicos que les fueron aplicados y ahí mismo se dio el primer frente a frente, dejando ver ambos su excelente fortaleza física, así como el ímpetu por subir al ring y chocar en una pelea que ha levantado una gran expectación en Oriente.
"Estamos tranquilos, ya cumplimos con los exámenes médicos correspondientes, nos sentimos en excelentes condiciones y ahora sólo a esperar el día del pesaje y después la pelea", expresó el campeón mundial mexicano.
El Confesor hará su tercera presentación en el ring de Japón, después de las dos victorias que logró a 6 rounds en Tokio en 2007.
"Me alegra volver a combatir en Japón, es un país donde reciben muy bien a los peleadores que vienen de fuera", recalcó.
El "Confesor" también comentó que está en forma para afinar sus condiciones físicas desde su arribo a Japón, sin verse afectado con la diferencia de clima y horario entre Japón y su tierra natal. De igual manera, aseguró que ofrecerá una gran pelea al público nipón.