El cañonero dominicano Willis Otáñez se mostró confiado en ganar hoy el Derby de Jonrones 2014, toda vez que tendrá un día más de descanso, luego que la lluvia pospuso el certamen.
Otáñez, quien ahora defiende la camisola de Rieleros de Aguascalientes, de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), indicó que siempre es un honor participar en este certamen de "bambinazos", y más por el reconocimiento que recibe de parte de los aficionados.
"Es un gusto poder disputar este trofeo, me da mucha emoción y me motiva el saber que la gente me pide competir, yo sólo puedo agradecerles dando mi mayor esfuerzo en busca del trofeo", añadió.
Comentó que sus siete rivales son todos cañoneros de gran poder, por lo que cualquiera tiene la posibilidad de ganar el trofeo en disputa, lo que será en beneficio del espectáculo y de los propios aficionados.
"Es un torneo muy espectacular que gusta a los aficionados, yo estoy agradecido por darme la posibilidad de participar una vez más y demostrar mis cualidades con el bate", afirmó el dominicano.
Sobre el paso de su equipo, el cual está en el fondo de la Zona Norte, Willis Otáñez lamentó la situación y confió en salir pronto de esa situación, al mejorar su porcentaje en ganados y perdidos.
"Vamos a la mitad de la temporada, tenemos tiempo para reponer camino, será difícil, pero todos en el equipo sabemos que podemos mejorar".