Ventas. Este año no fue el mejor para los vendedores de flores en la parroquia de San Judas Tadeo.
Este año no ha sido de los mejores para los vendedores de flores instalados frente al santuario de San Judas Tadeo en Torreón. Confían en que este día las ventas mejoren, pues es la fiesta grande del santo patrono de las causas difíciles y desesperadas.
Y desesperados se encuentran ellos por sus ventas, ya que de no mover su mercancía, ésta se perderá pues no alcanzarán a "vivir" hasta el Día de Muertos, este dos de noviembre.
En el puesto de Andrés Hernández y Abel Pérez, originarios de la ciudad de México, se ofrecen gladiolas, rosas, nube, palma, entre otras, de las cuales las más solicitadas son aquellas de color blanco y amarillo, al ser los más representativos del santo.
Sin embargo, en este año las ventas no han sido las mejores, pero eso no desanima a los vendedores a seguir instalándose año con año en este lugar tan concurrido en el mes de octubre. Otro de los puestos que lució solitario desde el día de su instalación que fue el sábado 25, fue el de Manuel y Fernanda Escobedo, quienes desde hace cinco años se encuentran al pie de la iglesia.