En la unidad viajaban 35 pasajeros de los cuales cuatro perdieron la vida, entre estos una mujer, sus dos hijos y el conductor del camión de pasajeros de la empresa Ómnibus de la Comarca. (Cortesia Diario de Chihuahua)
Finalmente fueron cuatro las víctimas mortales del encontronazo entre un autobús de la línea Ómnibus de la Comarca y un camión pipa registrado minutos antes de la 23:00 horas del pasado domingo en el kilómetro 154 de la carretera de cuota número 45 México-Ciudad Juárez, tramo Gómez Palacio-Jiménez.
En la unidad viajaban 35 pasajeros de los cuales cuatro perdieron la vida, entre estos una mujer, sus dos hijos y el conductor del camión de pasajeros de la empresa Ómnibus de la Comarca.
Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Chihuahua, identificaron a las víctimas como Leticia Romero García, de 25 años; Alexis Romero, de 3; Miguel Ángel Romero, de 1 año; y el operador, Jesús Agüero González, de 58.
Los tres primeros eran originarios de Nueva Rosita, Coahuila, mientras que el chofer de Ciudad Lerdo, Durango.
El reporte oficial señala que el camión de pasajeros había salido a las 19:30 horas de la ciudad de Matamoros, Coahuila con destino a Ciudad Juárez y el encontronazo sucedió alrededor de las 22:40 horas en la carretera de cuota Gómez Palacio-Jiménez cuando el camión Volvo 1994, de la empresa Ómnibus de la Comarca, con placas 974HP-6 fue impactado de frente por una pipa, según informó personal de la Policía Federal, División Caminos.
Doce pasajeros del ómnibus resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser internadas en el Hospital Regional de Jiménez, Chihuahua, donde actualmente reciben atención médica y se reportan fuera de peligro. Otras dos mujeres que fueron conducidas a la ciudad de Parral, debido a su estado crítico.
El autobús de pasajeros fue impactado de frente por el tracto camión Mercedes Benz, con placas 447AF7, propiedad de la empresa Autotanques y Fletes de Lerma, cuyo chofer se dio a la huida.