Creencias. Los padres de familia, víctimas por la desaparición de sus hijos reivindicaron su movimiento.
La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró las cuentas bancarias de José Luis Abarca, exalcalde de Iguala, Guerrero, y de su esposa María de los Ángeles Pineda como parte de las investigaciones en su contra por delincuencia y organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Autoridades de la dependencia confirmaron que, desde hace algunos días, por conducto de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, se logró congelar las cuentas del político y de su cónyuge, y se siguen rastreando otras que pudieran estar a nombre de otras personas relacionadas con la pareja.
Aunque no precisaron el número de cuentas que fueron aseguradas, indicaron que "ya tiene tiempo que se realizó este trámite", y se obtuvo el congelamiento de las mismas.
MOVIMIENTO EN PAZ
Familiares de los normalistas de la Escuela Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa, Guerrero, afirmaron que es pacífico el movimiento que conformaron para encontrar a los estudiantes desaparecidos.
En conferencia de prensa en las instalaciones del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, señalaron que continuarán realizando eventos culturales, en el marco de la búsqueda de los jóvenes.
Felipe de la Cruz, padre de uno de los estudiantes desaparecidos en Iguala, precisó que su objetivo prioritario es localizar con vida a los normalistas.