Betty no desaprovecha ningún momento de su vida. (INSTAGRAM)
Una mujer de la tercera edad ha conmovido en las redes sociales pues, a pesar de que los doctores dicen que no hay una solución para una terrible enfermedad que sufre, esto no ha impedido a la mujer disfrutar con alegría de su vida.
Betty Simpson es una mujer de 80 años radicada en Indiana, Estados Unidos, fue diagnosticada con cáncer y los doctores no le dieron esperanzas de sobrevivir.
En lugar de deprimirse y dejarse vencer por la mortal enfermedad, Betty decidió disfrutar sus días al máximo y compartir su experiencia a través de redes sociales.
La señora Simpson aprendió a manejar las plataformas digitales de comunicación y alentada por su nieto Zach Belden, logró abrir su cuenta 'Abuelita Betty' en Instagram.
Con divertidas fotos que muestra a una bella Betty muy alegre, la mujer ha logrado cautivar a miles de usuarios de la red social y ya cuenta con más de 330 mil seguidores.
Puedes visitar el perfil de la Abuelita Betty en Instagram y ver de cerca la experiencia de una mujer que se aferra a la vida con actitud positiva.