Aunque se trata de una estrategia mercadológica, un anuncio ha cautivado a miles de usuarios de redes sociales alrededor del mundo por el conmovedor y positivo mensaje que promueve su contenido.
Una compañía de seguros de Tailandia lanzó una campaña que incita a la reflexión sobre el valor de dar sin recibir nada cambio, o al menos bajo esa premisa se desarrolla la historia del emotivo video.
En las imágenes se aprecia a un joven realizando diversas actividades dentro de su cotidianidad y con pequeños, pero valiosos actos, logra cambiar el día de quienes lo rodean.
Desde dar unas monedas a una niña de la calle, alimentar a un perro o ayudar a una señora con su carrito de comida, el joven demuestra que por medio de tareas tan sencillas es posible modificar positivamente la conducta de las personas.
Con menos de una semana en línea, el video ya cuenta con casi cuatro millones de visitas a través de YouTube, convirtiéndose en todo un éxito viral.
El video ha tenido gran aceptación de los internautas de diversas partes del mundo. (YouTube)