El espectáculo se caracteriza por los inusuales payasos ataviados con largas gabardinas verdes y con enormes zapatos y sombreros negros. (El Universal)
El espectáculo "Slava's snow show" logró una vez más conmover al público mexicano, quién se dio cita en un foro capitalino para presenciar un mágico mundo lleno de emociones y humor.
Los espectadores se dejaron llevar por la compañía rusa y convertirse en cómplices de las ocurrencias y actos presentados en la función inaugural de esta temporada capitalina, la cual tuvo lugar en el Centro Cultural I.
Pero no sólo el público vivió de manera intensa las emociones, también los actores, como en el caso de Robert Saralp, quien al terminar la función se despojó de su personaje de payaso y entre lágrimas agradeció la entrega de los presentes.
Esta es la primera vez que "Slava's snow show" incluye niños, quienes vestidos de "clown" arrancaron sonrisas ante las miles de personas reunidas esta noche.
El espectáculo se caracteriza por los inusuales payasos ataviados con largas gabardinas verdes y con enormes zapatos y sombreros negros. Destaca también otro payaso vestido de amarillo y zapatos rojos, quien protagoniza casi todos los actos.
Sin el uso excesivo de la tecnología, el “show” presentó diversos actos llenos de confeti blanco que simulaba la caída de la nieve y, en otras ocasiones, el lugar se llenaba de espesa niebla.
En cada momento, la función mostró reflexiones sobre la vida, la muerte, las despedidas y la incertidumbre, todas dotadas de humor e ingenio.
Como ya es tradición en México, "Slava´s snow show" tendrá una temporada en la Ciudad de México, del 4 al 26 de junio, en el Centro Cultural 1. La producción después viajará a Querétaro para presentarse los días 29 y 30 de junio, y 1 de julio para cerrará del 4 al 9 de julio su gira en Ciudad Juárez.
Este función contó con la presencia de algunos invitados especiales, como Yolanda Montes ".