Agresión. Jesús Antonio es acusado por maestros y madres, de agresivo.
Conserje de la escuela primaria de la colonia Rincón de la Merced, se enfureció porque no le permitieron la entrada al plantel educativo y empujó a mujeres y niños para entrar, armando un escándalo, pero fue detenido poco después por los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
La corporación policial precisó que el inculpado tiene por nombre Jesús Antonio Soto del Toro, de 44 años, con domicilio en la colonia Francisco Villa, detenido poco antes de las ocho de la mañana en el citado plantel educativo.
A las 7:58 horas se recibió una llamada en el 066, reportando a una persona agresiva en la escuela, a donde se trasladaron los patrulleros que ya eran esperados por las mujeres que indicaron el conserje había agredido a dos de ellas porque no le permitían la entrada, debido a que en días anteriores se había mostrado también violento.
Indicaron las quejosas que al no permitirle la entrada al conserje, éste aventó a mujeres y niños hasta lograr su objetivo, por lo cual pedían a los patrulleros ingresar a detenerlo, ya que incluso la directora era quien había marcado al 066 solicitando la ayuda policial.
Soto del Toro fue detenido por los preventivos e internado en la ergástula municipal, a disposición de las autoridades.
Fuera
Madres de familia indicaron que ya no quieren que regrese el conserje a esa escuela, por la negativa actitud que ha mostrado, sobre todo de violencia.