Operativo. Tres personas fueron llevadas al Tribunal de Justicia.
Tres conductores fueron consignados a los Tribunales Administrativos luego de haber sido detenidos en el Operativo Alcoholímetro que se realizó antier viernes en Torreón.
La Dirección de Tránsito y Vialidad informó que más de 60 vehículos fueron revisados en el operativo, que en esta ocasión se llevó a cabo en el cruce de calzada Las Fuentes y Saltillo 400.
Las primeras acciones se registraron a las 22:45 horas, se detalló que participaron catorce elementos y mandos medios, además de seis patrullas colocadas de forma estratégica en el crucero.
Al alcoholímetro se unieron además miembros del Consejo Consultivo de Vialidad, Protección Civil e inclusive de Seguridad Pública.
Como única eventualidad se reportó a una persona que tuvo que ser atendida por una crisis diabética, pues al ser detenida en las revisiones sufrió de una alteración nerviosa que le provocó el desorden en el organismo, sin embargo, fue reportada como estable.
La Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón seguirá llevando a cabo estos puestos de revisión de forma indefinida durante cada fin de semana.