Dos sujetos detenidos por la Policía Municipal luego de asaltar una gasolinería, la tarde del pasado miércoles, fueron consignados hoy al Juzgado Penal y trasladados al Cereso de Torreón, por el delito de robo con violencia e intimidación a las personas. Son investigados por otros delitos más.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que los inculpados son Jorge Luis Rodríguez y Daniel Silva, ambos de 20 años.
Los individuos fueron capturados la tarde del miércoles luego de una persecución que se originó en calles de la colonia Torreón Jardín, ya que habían cometido un robo a mano armada en una gasolinera ubicada sobre el bulevar Revolución calle Ignacio Barrón (31), frente a la Unidad Deportiva.
Ambos sujetos trataban de escapar a bordo de una motocicleta, pero fueron interceptados por los agentes policiacos, en el cruce de Revolución y calle Orquídea, de dicho sector.
Al momento de su detención portaban una pistola tipo escuadra, calibre .380, sin cargador, además de dinero en efectivo, así como un maletín con documentos reportados como robados al interior de un vehículo estacionado.
Se informó en la Agencia Investigadora del Ministerio Público que los asaltantes son investigados en torno a otros robos a mano armada en tiendas de conveniencia. Hay cuando menos seis denuncias en su contra.