El menor de edad que junto con otro sujeto, robó y asesinó a un hombre de 71 años en su vivienda de la colonia Cinco de Mayo, de Gómez Palacio, fue consignado al Juzgado Especial de Menores y recluido en el Centro de Rehabilitación y Tratamiento de Menores Infractores (Certmi), en esa ciudad.
La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que Edgar Omar, de 17 años, se encuentra internado en el Certmi por el delito de homicidio doloso, en contra del señor Florentino Morales Ramírez, de 77 años y quien tuviera su domicilio en la calle General Mariano Arista de la citada colonia.
El reporte sobre el crimen ocurrió pasadas las ocho de la noche del lunes y al tomar conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, se trasladó a la escena del crimen.
En una de las habitaciones de la finca, se encontraba el cuerpo sin vida de don Tino, como era conocido en esa colonia. Se le apreciaban varias heridas producidas por arma blanca en el pecho y huellas de un fuerte golpe en la cabeza. El interior de la casa estaba en completo desorden.