La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó a tres presuntos narcomenudistas que fueron detenidos en un inmueble ubicado en calles de la delegación Azcapotzalco.
En un comunicado, la dependencia informó que de acuerdo con las investigaciones los probables responsables son Oscar Arteaga Ochoa, Francisco Javier Sánchez Salazar y Julieta Hernández Cervantes.
Estas personas fueron detenidas en una vivienda en la calle de Rabaul, sin número, colonia Santa María Maninalco, donde se realizó un operativo para cumplimentar una orden de cateo otorgada por el juez tercero Penal.
Consta en las indagatorias que en ese lugar se decomisaron 18 bolsas que contenían mariguana, dos bolsas y varios envoltorios con clorhidrato de cocaína, una báscula gramera y dinero en efectivo producto de la venta de droga.
Por esta razón, los tres presuntos narcomenudistas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien después de integrar la averiguación previa correspondiente determinó consignarlos ante un juez penal.
Los dos hombres fueron enviados al Reclusorio Preventivo Norte y la mujer al Centro de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, mientras que el inmueble asegurado será propuesto para la acción de extinción de dominio.