Construcción. Con la colocación de la primera piedra del domo del EMSAD, la alcaldesa dijo que están ante un hecho histórico. (CORTESÍA)
En presencia del director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango (Cecyted), la presidenta municipal de Cuencamé, Edith Orozco Machado hizo la colocación de la primera piedra del domo de la Escuela Media Superior a Distancia 12 (EMSAD) que corresponde a la comunidad de Ramón Corona.
Orozco Machado hizo énfasis en lo importante que es la construcción de esa obra, incluso la catalogó como un hecho histórico.
También resaltó la importancia de tener un espacio agradable en Ramón Corona para que los jóvenes puedan estudiar y convertirse en mejores alumnos. "Esta obra tan transcendete, nunca se nos va a olvidar", dijo la alcaldesa.
En el mismo evento se estableció un compromiso con la constructora que tiene a cargo la realización de la obra para que el domo sea entregado el día que se lleve a cabo la graduación de los próximos egresados del Cecyted.
RECONOCIMIENTO
Por el apoyo para la construcción del domo y el pago de la mano de obra del mantenimiento de la institución, el Cecyted hizo entrega de un reconocimiento a la presidenta municipal.
De igual manera se agradeció la preocupación que tiene el municipio de Cuencamé por reforzar el nivel educativo de todos los alumnos, así como también la intención que se tiene de crear lugares de esparcimiento para fomentar su desarrollo.