Servicios. Se harán servicios de extracción de muelas, colocación de amalgamas y profundas limpiezas dentales y extracciones.
El consultorio dental del DIF Gómez Palacio abrió sus puertas al público en general, con una gran demanda de la ciudadanía, que requiere cuidados dentales a precios económicos y con una excelente calidad, luego de que la presidenta del sistema, Any Mexsen de Campillo, cortó el listón simbólico, con lo que iniciaron actividades.
El lugar, que se encuentra ubicado en la colonia Francisco Zarco, concretamente en el crucero de las calles Rayón y Constitución, funcionará en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde,
Con un costo por consulta de apenas 60 pesos, el servicio dental que ofrece el municipio es de una gran calidad y sobre todo utilizando equipo e instrumental nuevo de todo tipo que la administración municipal adquirió precisamente para abrir este centro de consulta.
La doctora dentista Cecilia Lavenant es quien brindará consulta abierta a toda la población.
Señaló la señora Mexsen de Campillo que los beneficios que habrá de percibir la población son inmediatos pues no sólo se trata de una consulta de calidad sino que se trata de un servicio económico y muy confiable para todos los usuarios.
Pero además se harán servicios de extracción de muelas, colocación de amalgamas y profundas limpiezas dentales y extracciones que ya registren severos daños para las personas.
La directora del DIF Gómez Palacio, Zulema Contreras Gallegos, mencionó que el consultorio dental ha ameritado una inversión de más de 30 mil pesos, además del sillón y una fuente con los que ya se contaba previamente. Tendrá lo suficiente en medicamentos, anestesia y sobre todo un trato digno y humanitario para todos los usuarios que lo requieran.