Arrasa. Las llamas acabaron con todo lo que había en la humilde vivienda en pocos minutos.
Un voraz incendio acabó con la humilde casa de madera y cartón, con todo y sus pertenencias, en las inmediaciones de la colonia Ampliación Las Fuentes, ubicada atrás de la maquiladora Sumitomo, al suroriente de la ciudad.
A las 10:20 horas se recibió el reporte sobre el incendio de una casa en calle Nancy, Lote 13 de la citada colonia, a donde se trasladaron en tres minutos los bomberos, ya que la subestación se encuentra muy cerca.
Los bomberos procedieron de inmediato a sofocar las llamas, pero como la vivienda era de madera y cartón, las llamas acabaron con todo en pocos minutos. En la casa se encontraban la señora Francisca Jiménez Sánchez, de 43 años de edad y Sarahí B. Rojas, de 21 años y quien se encuentra embarazada.
Al lugar llegaron también los socorristas que atendieron a las mujeres debido a que ambas sufrieron fuerte crisis nerviosa y poco después fueron estabilizadas, sin necesidad de trasladarlas al hospital.
La afligida mujer dijo desconocer las causas que originaron el incendio que acabó con un modular, mesa con dos sillas, dos camas, un televisor, tres cajoneras, ropa diversa, una estufa, el refrigerador, alacena y papelería diversa.
El lugar donde se encontraba el jacal quedó reducido a pedazos de madera.