Susto. Dos columnas de humo se apreciaron en la zona.
Un corto circuito pudo haber sido la causa de que la tarde de ayer se registrara un voraz incendio que inició en una casa habitación y se propagó a un minisúper ubicados en la colonia Francisco Villa, al poniente de Torreón.
Lo anterior provocó una intensa movilización de los cuerpos de rescate que acudieron a prestar auxilio.
REPORTE
El siniestro inició alrededor de las 14:00 horas en el interior de una finca localizada sobre la avenida San Martín y se propagó a un minisúper denominado "Bale" ubicado sobre la esquina de dicha avenida y calle Rodríguez.
Vecinos del lugar al ver la magnitud del siniestro comenzaron a sacar agua de sus domicilios para ayudar a sofocar las llamas, sin embrago, minutos después arribó al lugar personal del Cuerpo de Bomberos de la central Colón a bordo de la máquina 27 quienes procedieron a extinguir el fuego.
Al lugar acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, quienes cerraron la vialidad por dicha área para que no se entorpeciera el trabajo de los Bomberos, quienes tardaron cerca de media hora para sofocar completamente el fuego que dañó muebles, papelería diversa, así como las puertas, paredes y techos de ambas fincas.
Los dueños de ambos inmuebles dijeron que lograron salir a tiempo de ellos para evitar ser dañados por el fuego, sin embargo no pudieron cuantificar de momento el monto de las pérdidas materiales.
Según los Bomberos el fuego pudo haber iniciado debido a un cortocircuito en el sistema eléctrico.
CRISIS NERVIOSA
Paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes en el lugar para prestar apoyo, sin embargo, únicamente se atendió a dos personas que presentaron crisis nerviosa, pero no ameritaron ser trasladadas a ninguna institución de salud.