Atienden llamado. La unidad número 07 del Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio fue la que atendió el incendio.
Un automóvil Tsuru quedó consumido por el fuego por la tarde del sábado en calles de Gómez Palacio.
El Cuerpo de Bomberos de la ciudad atendió el llamado de emergencia alrededor de las 19:00 horas, cuando el coche compacto ya estaba en llamas en la colonia Lázaro Cárdenas.
Se trataba de un Nissan Tsuru de color gris con placas FGF 1063 del Estado de Durango, mismo que se ubicaba frente a la finca número 561 de la calle Armando del Castillo.
Testigos del hecho indicaron que el automóvil se encontraba estacionado y sin ocupantes a un costado de una banqueta, de un momento a otro comenzó a salir humo del cofre y posteriormente llamas de gran tamaño.
SE QUEMA
En cuestión de segundos el fuego alcanzó también áreas del interior del coche como el tablero, asientos delanteros y hasta las llantas del eje frontal.
Hasta el lugar llegaron en menos de quince minutos elementos de bomberos a bordo de la unidad 07 de Ciudad Industrial, quienes pudieron sofocar las llamas de forma exitosa.
Posteriormente arribaron miembros de la dirección de Protección Civil para realizar una revisión del sitio, concluyeron que la posible causa del incendio del vehículo habría sido por un cortocircuito en el sistema de cableado.