'Mañana hablo con los dos últimos jugadores. Al resto los estaremos siguiendo como a todos los elegibles de la liga mexicana o ligas europeas', apuntó Herrera en su cuenta de Twitter. (Archivo)
El técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, dijo hoy que mañana platicará con los dos últimos jugadores que militan clubes europeos y seguirá observando al resto de futbolistas que sean elegibles para el Tricolor.
Herrera cerrará su "gira" en Portugal donde se reunirá con Diego Reyes y Héctor Herrera, quienes juegan en el Oporto de aquel país.
"Mañana hablo con los dos últimos jugadores. Al resto los estaremos siguiendo como a todos los elegibles de la liga mexicana o ligas europeas", apuntó Herrera en su Twitter.
El estratega pasó por España, donde se entrevistó con Carlos Vela, de la Real Sociedad, a quien descartó para el Tricolor; luego se reunió con Héctor Moreno, defensa del Espanyol, y posteriormente visitó a Giovani dos Santos y Javier Aquino, del Villarreal.
Luego se trasladó a Francia donde estuvo con Guillermo Ochoa, guardameta del Ajaccio y en los últimos días pasó por Alemania para ver a Andrés Guardado, del Bayer Leverkusen, y por Inglaterra donde se entrevistó con Javier "Chicharito" Hernández, del Manchester United.
En su visita al Viejo Continente, Herrera estuvo acompañado por su auxiliar técnico Santiago Baños y por los directivos Ricardo peláez y Héctor González Iñárritu.