Muchas emociones se esperan en la jornada dominical del football arena femenil dentro de la fecha cuatro. (Archivo)
Este domingo en el campo de Jaguares, con tres encuentros se escenificará la cuarta jornada de la campaña 2014 en la Liga de Football Americano de la Laguna (LIFAL) en su rama femenil.
Al filo del mediodía, jugarán las Lobas Grises de la Universidad Autónoma de Durango (UAD) Campus Gómez Palacio, frente a las Cheyennes de Ciudad Lerdo, al mando del Capitán Pedro Aguilera Encerrado.
En punto de las 13:00 horas, se medirán las Barracudas y las Bandidas, mientras que a las dos de la tarde se cerrará la actividad, con el duelo de exhibición entre Celtas y las debutantes Dobermans del Colegio Valladolid.
Por lo que respecta a los resultados de la pasada jornada, las actuales campeonas del certamen, las Barracudas se impusieron 25-0 a las Celtas, mientras que las lerdenses Cheyennes, dieron cuenta 27-0 de las Bandidas.
En los juegos que se desarrollan en la casa de los felinos del Campestre Torreón, justo detrás del Centro Saulo, cinco equipos disputan los máximos honores para llegar a los playoffs, mientras que las debutantes Dobermans están en pleno arranque de su programa.
El representativo del Colegio Valladolid, tuvo que entrar de emergencia, sustituyendo a las Halcones de Mazatlán, quienes previo a su segunda confrontación de la campaña, sus integrantes tuvieron un terrible accidente automovilístico, que obligó a las sinaloenses a retirarse de la contienda.
En el único encuentro que sostuvieron las mazatlecas, sucumbieron apenas por un punto ante las Cheyennes de Ciudad Jardín.