Atractivas jugadas se desarrollan domingo a domingo en el campo Jaguar. Continúan las emociones de las tackleadas en LIFAL
Emociones al máximo y la adrenalina en cada jugada, son las constantes en los partidos de la temporada 2014 de la Liga de Football Arena Laguna (LIFAL), que celebró su tercera jornada en el campo de los Jaguares.
En un partido disputado, los Buitres de la Narro le ganaron 34-0 a los Cheyennes de Ciudad Lerdo, mientras que los Raptors vencieron 15-6 a las Águilas Reales de la 18 de Marzo de Gómez Palacio.
Por su parte los Bulls de San Isidro, salieron airosos de su duro compromiso ante las Panteras de la Deportiva Torreón, al ganarle a los felinos 16-8, en tanto que los Lobos Grises UAD derrotaron 22-7 a los Gatos Negros del Tec Laguna.
Para la cuarta jornada, a escenificarse el próximo domingo en el Campo de los Jaguares, localizado detrás del Centro Saulo, los Bulls de San Isidro chocarán a las 10:00 horas frente a los Raptors.
A las 11:30 de la mañana, los Gatos Negros del Instituto Tecnológico de la Laguna (ITL), se medirán a los lerdenses Cheyennes, para luego dar paso al cotejo entre gomezpalatinos de Lobos Grises y Águilas Reales a la una de la tarde.
La jornada se cerrará con el cotejo entre los Buitres y las Panteras, donde el kick off está programado para arrancar al filo de las 14:30 horas.