Aseguran. Alrededor de 15 motocicletas, fueron aseguradas en el operativo.
El operativo de revisión vehicular, encabezado por la Secretaría de Finanzas del Estado, tuvo lugar ayer por la mañana sobre la carretera al Aeropuerto, a la altura del Bosque Urbano de Torreón y se aseguraron varios vehículos por falta de placas o láminas vencidas.
A las 10:00 horas se instalaron los elementos de la Secretaría de Finanzas, con el apoyo de la Policía Estatal, justo frente a la entrada del Bosque Urbano y por ambos carriles de la carretera.
Se instalaron "fantasmas" en la división de los carriles, para obligar a los automovilistas y motociclistas disminuir la velocidad en el punto de revisión.
En el lugar había también una grúa que estuvo trasladando los vehículos asegurados al corralón. Se aseguraron dos camionetas tipo pick up, tres automóviles sedán, así como unas 15 motocicletas.
Los agentes de la Policía Estatal manifestaron que por lo general, los motociclistas no cuentan con placas en sus vehículos, lo cual también es motivo de infracción.
Los operativos para obligar a los conductores pagar el impuesto del Refrendo Vehicular, se realiza desde hace varios meses, lo cual ha generado molestia entre la mayoría de los automovilistas, que aseguran no contar con recursos para ese pago.