Servicio. Asociación Dios es Clemente y Misericordioso sigue llevando alimento, medicinas y otros servicios a los que menos tienen.
La asociación de beneficencia Dios es Clemente y Misericordioso sigue realizando diferentes labores en apoyo y beneficio de los sectores más desprotegidos como indigentes, inmigrantes y personas débiles mentales en el municipio de Lerdo.
Además del servicio que ofrecen diariamente de comedor en la asociación, se hacen entregas de paquetes de alimento en las calles para las personas que no tienen recursos, a fin de mitigar esa necesidad.
Otro servicio que ha ido en incremento es el de atención médica, ya que se cuenta con consultas médicas de manera semanal, mismas que son abiertas a todo el público y totalmente gratuitas.
Esta organización altruista tiene ya varios años dedicada a mitigar las necesidades de las personas en condiciones de abandono y pobreza extrema del municipio de Lerdo y se encuentra a cargo de don Marcial Aguilar, quien junto a su esposa inició el proyecto con el cual siguen adelante y brindando mayor cantidad de servicios y apoyos para los más necesitados.
También se encargan de llevar ayuda a los más necesitados hasta sus hogares, ya sea de alimento, ropa o medicinas, ya que hay personas que no tienen acceso a ningunas de éstas.
Marcial Aguilar dijo que seguirá con la labor de apoyar a quien así lo requiera, sin ningún fin en particular más que el de regalar su servicio al prójimo.