Programas.- El alcalde Miguel Riquelme puso en marcha ayer el programa 'Juntos Pintemos tu Casa', en el Cerro de la Cruz.
Aunque algunos lo critiquen, el alcalde Miguel Riquelme aseguró que seguirá trabajando en las obras y programas sociales que programó realizar dentro de sus primeros Cien Días.
En el Cerro de la Cruz, ayer comenzó el programa
"Juntos Pintemos tu Casa", a través del cual serán entregadas 20 mil acciones para habitantes de varias colonias del poniente de la ciudad y en las que se aplicará una inversión de 7.5 millones de pesos.
Será a través de diferentes dotaciones de botes de pintura en diferentes colores que se le " dará una manita a las viviendas''.
Acompañado del secretario de Desarrollo Social en el Estado Rodrigo Fuente Ávila y representantes de funcionarios de la Sedesol federal, Riquelme dijo en su mensaje que tiene claro que "con una pinturita no se va a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos''.
Por eso les dijo a los asistentes al evento, desarrollado al pie de la escalinata del Cerro que estuvieran pendientes, pues "su vida les va a cambiar''.
Se comprometió a concretar diversos apoyos en meteria de rescate de espacios públicos, en alumbrado y mejorar las condiciones en que se encuentra actualmente ese emblemático sector donde nació la Morelos.