Jorge de la Rosa se declaró listo para abrir el primer partido de la campaña, al lanzar seis innings de blanqueada por los Rockies de Colorado.
Los pitchers mexicanos tuvieron ayer un cierre de preparación contrastante.
Jorge de la Rosa terminó sin decisión y dejó su marca en la pretemporada en 2-1, tras permitir sólo tres imparables y recetar siete chocolates en seis entradas en el duelo que su equipo, Colorado, perdió por 8-6 ante San Francisco.
El regiomontano, quien será el abridor en el juego inaugural de la temporada regular de los Rockies, regaló sólo un pasaporte y dejó su efectividad en 5.40 en cinco salidas durante la pretemporada.
Por su lado, Joakim Soria registró su primer salvamento tras ser designado el cerrador de los Rangers, y único de la pretemporada, tras permitir un hit y sacar una doble matanza en el triunfo de Texas, 5-3 sobre Seattle.
Yovani Gallardo cargó con la derrota de los Cerveceros por 10-3 ante Cleveland tras ser sacudido con seis hits, uno de ellos un jonrón, y permitir cuatro carreras en dos entradas y fracción.
Gallardo regaló cuatro pasaportes y sólo pudo ponchar a un rival.
Miguel González, pese a permitir cuatro carreras y siete hits, dos de ellos jonrón, se apuntó el triunfo en la victoria de Baltimore, 5-4, sobre Boston.
González permitió siete imparables, incluyendo cuadrangulares consecutivos por parte de Xander Bogaerts y Will Middlebrooks para abrir la cuarta entrada.