El anciano se percató que la mujer era la prometida de su hijo. (Archivo)
Son varias las historias que cuentan insólitos encuentros con fines sexuales en los que, tanto cliente como servidor o servidora, quedan sorprendidos al resultar que son conocidos o que tienen algún parentesco.
Un hombre de 70 años citó en un cuarto de hotel en la ciudad de Treviso, región del Véneto en Italia, a una sexoservidora, sin embargo, lo que sería supuestamente un momento de placer se convirtió en un momento bastante bochornoso.
Resulta que al abrir la puerta apareció una bella mujer pero se trataba nada más y nada menos que de la prometida de su hijo.
Desde luego que ambos cancelaron el encuentro y el hombre de avanzada edad le contó a su hijo sobre lo ocurrido, dando inicio a una dura discusión que hasta terminó en demanda, según relatan medios europeos.
El diario italiano Il Gazzettino reportó que el altercado entre el joven y el anciano llegó a los tribunales judiciales de Treviso y no por la contratación de la prostituta, si no por las lesiones que el padre le provocó a su hijo tras la pelea. A mediados del mes de marzo se espera que las autoridades den resolución al respecto.