Habrá mayor control en el uso de los vehículos oficiales para que se utilicen exclusivamente en las funciones asignadas.
El alcalde Miguel Riquelme dijo que con motivo de las campañas electorales, se tendrá sumo cuidado en la disposición del parque vehicualr, así como en lo que respecta a los equipos de oficina.
No se refirió a horarios establecidos, ya que hay algunos vehículos que operan muy temprano o hasta tarde, según las necesidades.
Con motivo del arranque de las campañas políticas para la renovación del Congreso del Estado en el primer minuto de ayer jueves y concluirán el dos de julio, el presidente municipal declaró que se hicieron recomendaciones también a funcionarios municipales.
"En varias reuniones previas se les explicó en forma detallada para que "se abstuvieran de participar en cualquier acción de proselitismo con los candidatos de cualquier partido y les advirtió que de no acatar, serán despedidos".
Riquelme dijo que no dará la cara por nadie y si alguien comete un error en este rubro, deberá asumir las consecuencias.
Respecto a los programas sociales, el presidente municipal garantizó su "blindaje".
Asegura que tiene los cronogramas de cada una de las obras realizadas y los programas iniciados y terminados como los pavimentos. "De manera que luego no me vayan a señalar incumplimiento a la Ley Electoral, pues sé lo que está prohibido y lo que se me permite".
Riquelme Solís entregó ayer los trabajos de pavimentación en un circuito de la colonia Nueva Laguna Norte donde además, abrió las llaves del agua de algunas viviendas para demostrar que en ese sector, colindante con el Periférico, ya cuenta con presión de agua.
Control. Vigilarán el uso de vehículos oficiales del Municipio.