El Rebaño es el próximo rival de los Guerreros de Santos. Coras venció 3-1 a unas Chivas que no levantan
Bajo un verdadero diluvio, Coras Tepic se encargó de aumentar la crisis por la que atraviesa Guadalajara, al que derrotó 3-1, en el partido de vuelta de la Llave Uno de la Copa MX, disputado en la Arena Cora.
Los goles del triunfo fueron obra de Adolfo Bautista, al minuto 17, Diego Hernández, al 40, y de Éder Pacheco, al 58. Édgar Solís había logrado el empate momentáneo, al 32. Con este resultado, el cuadro de Nayarit llegó a tres unidades, las mismas con las que se quedó el conjunto tapatío, dentro del Grupo Tres.
Duelo que había sido parejo en el primer cuarto de hora, hasta que Chivas perdió un balón en la salida, que le permitió a su rival recuperar, para ponérselo en los pies de Bautista, quien se abrió el espacio para sacar un disparo que se coló pegado al poste derecho y poner el 1-0 en la pizarra, al minuto 17.
El cuadro local le devolvió la cortesía a su rival en un mal despeje, que tomó Solís para prender un disparo impresionante que se incrustó en el ángulo superior izquierdo y poner así la paridad, al minuto 32.
Antes del descanso, el cuadro nayarita logró recuperar la ventaja.