Trabajadores de oficinas en las inmediaciones de Paseo de la Reforma se sumaron a las manifestaciones en apoyo a los familiares de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa formando una cadena humana.
A través del hashtag #CorbatasPorAyotzinapa, se realizó una convocatoria en redes sociales para invitar a participar a los trabajadores de oficinas cercanas a salir a las 14 horas de este jueves 20 de noviembre a manifestarse, particularmente en la zona de Paseo de la Reforma con una cadena humana.
La convocatoria hacía hincapié en que esa manifestación tenía el objetivo de "expresar nuestra solidaridad con el hartazgo generalizado por la situación de violencia y corrupción por la que atraviesa nuestro país".
A través de redes sociales se compartieron imágenes de la manifestación: algunas de ellas rodeando la glorieta del Ángel de la Independencia y otras más sobre el camellón central de Paseo de la Reforma.
Esta manifestación se dio como apoyo a las manifestaciones globales convocadas por familiares y compañeros de los normalistas de Ayotzinapa y asociaciones civiles.