Si bien no es un baile nuevo, lo cierto es que el llamado “twerking” se popularizó hace un par de años cuando varios famosos comenzaron a practicarlo en público.
Infinidad de versiones se han registrado, aunque hay algunas que son más recordadas que otras como la interpretada por la polémica Miley Cyrus o más reciente la de Nicki Minaj con su “Anaconda”.
El twerking es un sugerente baile que consiste mover los glúteos con movimientos rápidos y bruscos, su homólogo en América Latina sería el vulgarmente conocido como “perreo”.
A través de la web ha comenzado a viralizarse el video de una coreógrafa rusa que se ha hecho famosa por practicar el que quizá sea el “mejor twerking” del mundo.
Se trata de Shoshina Katerina que ha enloquecido a miles de internautas con su singular baile, aplaudido en especial por los caballeros.
Shosina aparece en el material acompañada de varias sus discípulas luciendo diminutas prendas mientras sacuden sus caderas a toda velocidad.
La bailarina ha sorprendido por su fascinante movimiento de atributos mediante la difusión viral de uno de sus videos. (YOUTUBE)