Jesús Corona espera que Luis Montes se recupere lo más pronto posible de su fractura. (Notimex)
El portero de la Selección mexicana, Jesús Corona, señaló que comprende por completo la situación que vive el mediocampista Luis Montes, pues él a media semana atravesó un episodio complicado, el cual resultó de una gravedad menor.
"Entiendo lo que está pasando porque a media semana también mi familia vivió algo parecido, no tan grave como él, claro, pero sí se sufre bastante por parte de ellos", dijo.
Lamentó que el jugador de León haya quedado fuera de la Copa del Mundo Brasil 2014 por la fractura de tibia y peroné que sufrió en un choque que tuvo con Segundo Castillo, en el partido donde el Tricolor venció 3-1 a Ecuador.
"Es muy grave lo que le ha sucedido, muy triste ese tipo de lesiones, más aún con un mundial en puerta, ya estando en la lista definitiva. Que piense en recuperarse lo más pronto posible, igual su familia", apuntó.
Consideró que cada uno de los 23 jugadores se juega un sitio en el cuadro titular del equipo, por lo que es imposible bajar la intensidad en la lucha de cada balón.
"Sabemos que no nos podemos quedar con nada, uno siempre que sale a la cancha busca dar su máximo esfuerzo, ganar cada balón dividido y así ocurren este tipo de situaciones", acotó.
Explicó que "son situaciones del mismo juego, de la profesión, sabemos que estamos expuestos y es algo muy doloroso para nosotros, pero tenemos que seguir adelante". Finalmente, afirmó que no le preocupa haber perdido algunos días de entrenamiento luego del fuerte golpe que recibió en el partido ante Israel.
"Yo tranquilo, simplemente trabajando, dedicándome a lo mío, tratando de aportar a los compañeros día con día".