A hombros salió del ruedo la tarde de ayer el becerrista Arturo Gilio Jr., ello luego de cortar dos orejas. Corta dos orejas Arturo Gilio Jr.
Una tarde triunfal logró ayer el juvenil becerrista, Arturo Gilio Jr., quien cortó dos orejas en el ruedo de la plaza de toros de Río Grande, Zacatecas, ello luego de una gran faena en la cual puso en práctica todos sus conocimientos aprendidos en la Academia de la Cultura Taurina, dependiente del Coliseo Centenario de Torreón, donde es uno de los talentos que está en proceso de desarrollo.
Ante la presencia de una regular entrada de púbico en este escenario, sede del festival taurino, donde se contó además con la asistencia de un buen número de aficionados laguneros que disfrutaron de la jornada, el juvenil aspirante a novillero, logró hilvanar una excelente faena en sus diferentes etapas, para finalmente ganarse el reconocimiento de la autoridad, quien le otorgó las dos orejas, como reconocimiento a su entrega.
Por su parte, Jesús G. Sotomayor, también alumno de la academia lagunera, sufrió luxación de hombro al tirarse a matar, perdiendo la oportunidad de cortar oreja, ello luego de haber realizado una buena faena, dejando con su participación un grato sabor de boca entre el público asistente al inmueble de Río Grande.
Junto con estos elementos estuvieron Ángel Escobedo y Francisco Sáenz, ambos con una discreta participación que les fue premiada con salida al tercio.