La propietaria de la fina de nombre Beatriz González, informó a las autoridades que el fuego al parecer inició por un corto circuito en el sistema eléctrico de la casa. (El Siglo de Torreón)
Dos recamaras, así como muebles, ropa y papelería diversa que se encontraba en su interior fueron seriamente dañados al registrarse un incendio, al parecer provocado por un corto circuito en el sistema eléctrico de la finca.
El siniestro se reportó al sistema de emergencia alrededor de las 19:00 horas en la finca ubicada en calle “J” número 758 entre las avenidas Séptima y Octava de la colonia Eduardo Guerra al sur oriente de Torreón.
Hasta dicho lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de la Central Colón a bordo de la máquina extinguidora número 27 y el camión cisterna 32.
Para sofocar el incendio que se registraba en las recamaras de la plata alta de la finca, los bomberos utilizaron una línea de manguera de una y media pulgada, abastecida con agua de la máquina extinguidora y el camión cisterna,
La propietaria de la fina de nombre Beatriz González, informó a las autoridades que el fuego al parecer inició por un corto circuito en el sistema eléctrico de la casa.