Demolición. Las obras llevan un avance considerable, dijo el director de Obras Públicas, Fernando Uribe.
Una inversión de 12 millones de pesos se ejercerá en la cimentación y los primeros dos pisos del edificio anexo a la presidencia municipal, para el cual se sigue trabajando en la demolición de las antiguas instalaciones del Cuerpo de Bomberos.
Ayer el alcalde, José Miguel Campillo supervisó los avances en la demolición de la antigua sede de los bomberos, y dio a conocer que el costo total del inmueble de diez pisos será por el orden de los 150 millones de pesos.
"Es un proyecto muy ambicioso para el que se hará la cimentación adecuada", refirió el presidente municipal durante la supervisión de las obras.
Estuvo acompañado por el director de Obras Públicas del municipio, Fernando Uribe Novella y el subdirector Arturo Acosta; el presidente revisó los avances en el proceso de demolición del inmueble que desde 1962 dio cabida a la corporación.
Uribe explicó que las obras llevan buen ritmo, pues la losa de acero que cubría al cuartel ya fue pulverizada por la maquinaria y rápidamente se comenzarán las labores para derribar los muros y limpiar el terreno, dejándolo limpio y listo para el proceso de cimentación del que será el nuevo edificio.