Sergio “Maravilla” Martínez y el puertorriqueño Miguel Cotto coincidieron en expresar que la pelea que sostendrán será una verdadera batalla.
El argentino Sergio Martínez, campeón mundial medio del CMB, y el puertorriqueño Miguel Cotto coincidieron en expresar, en la última conferencia, que la pelea que sostendrán en el Madison Square Garden será una guerra en el ring.
El combate entre Cotto (38-4, 31 nocauts) y "Maravilla" Martínez (51-2-2, 28 KO→ s) será en el histórico inmueble de Nueva York y en una concurrida rueda de prensa celebrada en el Teatro del MSG, en su turno "Maravilla" Martínez comentó que no había mucho qué decir.
"Ya está todo dicho. Espero que no se hayan aburrido, hay demasiadas palabras por ahí. Lo importante es que el sábado estamos preparados al máximo para dar lo mejor que tenemos. Vine preparado para boxear, a pelear, a dar una guerra. Trabajé como siempre, para ganar como siempre".
"El sábado se terminan las palabras, así que nos veremos en el Madison Square Garden", declaró el argentino, quien buscará defender por segunda vez su corona verde y oro del CMB.
Miguel Cotto, quien busca pasar a la historia como el primer boricua en ganar cuatro títulos en diferentes categorías, fue el que paso al micrófono al final y dijo sentirse muy ansioso para la pelea del sábado.
"Desesperado de pelear este sábado, nos hemos preparado muy bien con Freddie Roach para este combate. Será una tremenda pelea y estamos preparados para una guerra", vaticinó Cotto.
"Para nosotros es bueno escuchar que Sergio está preparado para una guerra. El sábado se terminan las palabras. Pero las palabras nunca han salido de la boca de Miguel Cotto", se encargó de aclarar el puertorriqueño.