Terence Crawford dominó la reyerta de principio a fin. Crawford vence a mexicano Ray Beltrán
El mexicano Raymundo Beltrán poco inquietó al estadounidense Terence Crawford y desaprovechó la oportunidad de conquistar el título ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al caer por decisión unánime.
El CenturyLink Center de esta ciudad fue el escenario donde Crawford fue amo y señor, poco exigido por el visitante, para quedarse con la victoria por 119-109, 119-109 y 120-108, según las tarjetas de los tres jueces.
Crawford contuvo los ataques del mexicano y tuvo el control tras dos rounds, pues fue hasta el tercero cuando el de Los Mochis conectó un derechazo que hizo daño al anfitrión, quien despertó para acorralar y presionar a su rival.
Pocos golpes soltaba "Ray" Beltrán y los menos eran los que llegaban a su objetivo, mientras que el monarca lucía rápido sobre el ring cuando algún impacto era conectado al local, lo único que hacía era despertarlo. Con su jab, el campeón siguió dañando al sinaloense, golpe que no pudo quitarse en toda la pelea.
Pasaban los rounds y no se veía cómo podría lograrlo ante un Crawford apoyado por toda su afición, quien tuvo una noche tranquila y castigó a Beltrán cuando quiso, con derechas y uppers.