Dante Jardón peleará el sábado ante Adrián Estrella. (Archivo)
El púgil capitalino Dante "Crazy" Jardón está en la búsqueda de una nueva oportunidad de pelear por el título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Para ello, antes deberá derrotar al invicto Adrián "Diamante" Estrella por el título Internacional superpluma del CMB, este sábado en Guadalupe, Nuevo León.
Jardón (24-4, 20 KO), quien en 2013 cayó ante el actual monarca superpluma del CMB, Takashi Miura, en Tokio quiere demostrar su hambre de triunfo, "vengo con todo para adjudicarme una victoria que permita encaminarme a la obtención de una nueva oportunidad de título del mundo".
Para el "Crazy", noquear a Estrella en su propia casa "es una oportunidad de demostrar que lo de Japón fue un tropiezo".
Por su parte, el originario de Nuevo León, "Diamante" Estrella (17, 17 KO), se mostró contento por la pelea, en la cual no teme perder el invito, ya que será un combate parejo.
"Voy en mi mejor condición a enfrentar a un boxeador peligroso como Jardón. Ambos somos peleadores que presionamos, que vamos hacia adelante, somos ponchadores fuertes. Una de mis armas más fuertes será mi determinación a salir con la mano en alto de esta pelea", explicó Estrella.
Ambos peleadores se comprometieron a dar un buen espectáculo en el combate en el que tienen mucho en juego.