Pablo fue el presunto ladrón de la computadora de Mike. (Especial)
Las nuevas computadoras incluyen software que pretenden proteger en la mayor medida posible a sus propietarios y a pesar de que en ocasiones no son suficientes, al menos permiten tener una idea de qué o quiénes fueron los responsables de cometer alguna fechoría contra sus productos.
Un joven de Estados Unidos, Mike Fabrikant, descargó el software Prey para proteger su equipo de un posible hurto y para su mala fortuna, sí ocurrió.
Mike viajó a Buenos Aires, Argentina, para disfrutar de unas tranquilas vacaciones cuando la aerolínea Avianca extravió su equipaje que contenía su Macbook.
Al no poder recuperar su preciada pertenencia, Mike decidió utilizar Prey para por lo menos tener el 'consuelo' de conocer al sujeto que se quedó con su laptop y lo logró con éxito.
No conforme con tener las fotos del presunto ladrón de nombre Pablo, por lo que Mike también decidió crear un sitio web para denunciar al malhechor, utilizando sus conocimientos en desarrollo de páginas de internet.
El joven nombró al sitio como www.pablo-tiene-mi-mac.com y en ella compartió fotos y descripciones del ladrón, gracias a que pudo ingresar a la cámara de la Macbook y hacer algunas capturas del hombre mientras hacía uso de ésta.

