El dispositivo de SpaceDot puede cargar cualquier celular en tan sólo 30 segundos. (YouTube)
Uno de los mayores problemas que ocasionan los 'smartphones' es la batería, la cual dura muy poco debido a las grandes funciones que posee y que mantienen entretenido al usuario por horas, pero también desgastando su carga en unas pocas horas.
Algunos quizá se preguntan por qué si se han creado poderosas máquinas tecnológicas, por qué entonces no han inventado un teléfono inteligente con mayor durabilidad de carga.
Es por tal motivo que la empresa israelí, Store Dot, ha creado un cargador capaz de llenar la pila de un dispositivo móvil en menos de un minuto, para ser más precisos; en 30 segundos.
El único inconveniente del cargador de Store Dot es que no es lo suficientemente portatil como para que una persona lo lleve a cualquier parte sin ningún inconveniente, puesto que posee el tamaño promedio de un cargador de 'laptop'.
Store Dot trata de solucionar dicho inconveniente y para ello continuará trabajando en otros materiales que permitan a su cargador tener un tamaño considerablemente menor y así, poder comercializarlo para el año 2016.