Una empresa japonesa dedicada al diseño y manufactura de ropa interior para dama, ha desarrollado un singular sostén que sólo podrá ser retirado cuando la portadora sienta el 'verdadero amor'.
La compañía Ravijour confeccionó el 'True love tester' con el cual se pretende evitar abusos por parte de hombres o que las chicas cometan 'errores', por ejemplo cuando se encuentran en estado etílico, de esta forma se evitarían lamentaciones y compartirían su intimidad exclusivamente con hombres hacia los cuales tengan algún sentimiento.
El sostén incluye un sistema de sensores que detectan el ritmo cardíaco de la mujer que lo usa, una señal bluetooth es enviada a un dispositivo móvil para registrar los datos y determinar si el ajustador de la prenda se debe abrir o no.
La aparición de este producto ha generado dudas, pues algunas mujeres se cuestionan qué pasaría en el caso de sufrir un aumento de ritmo cardíaco provocado por otro tipo de actividades, entonces el sostén se abriría en momentos no indicados.
Ravijour respondió a las dudas que su prenda no causaría este tipo de inconvenientes, ya que el sensor funcionaría sólo cuando la médula suprarrenal segregue la hormona catecolamina.
El sostén incluye tecnología que detecta el ritmo cardíaco. (YouTube)