Princesa Sugehit buscará un duelo de apuestas ante su excompañera Princesa Blanca. (Archivo)
Desconcertada y desilusionada, pero sobre todo con un gran coraje anda Princesa Blanca después de la traición que le hizo Princesa Sugehit a quien ha sentenciado con quitarle su máscara.
“Se voló la barda conmigo, le di toda mi confianza y compartí mis conocimientos, al principio funcionó pero después empezó a tener muchos errores, se lo advertí y no entendió”, explica la malosa.
Equivocaciones que echaron todo por la borda, “hoy es una rival contra la que descargo toda mi furia, es a la que más coraje le he tomado y voy con todo sobre ella, ¡No habrá piedad!”.
Un poco más tranquila, Blanca dice todavía no entender qué sucedió, “siempre entrenamos juntas, íbamos bien, no sé qué pasó y ahora tendrá que pagar sus errores. No le quito mérito como rival, tiene su experiencia pero debe mostrar su calidad en el ring, es buena enemiga pero no creo que suficiente para vencerme en un ring”.
Y no hay vuelta atrás, la máscara de la regia está en su mira: “Claro que me interesa su incógnita, no creo que tenga la capacidad física ni técnica para destaparme, soy una luchadora más completa”.
Orgullosa, presume estar en su mejor momento y dispuesta a poner en su lugar a quien sea. “Este año decidí ponerme en forma en el gimnasio para sentirme mejor y ofrecer una buena imagen a la afición. Ni modo, voy a tener que mostrar el feo rostro de Sugehit a la afición, no es justo para ellos, pero la voy a acorralar de tal modo que no le va a quedar de otra que pedirme esa lucha, yo diré cuándo se hará”.