Un verdadero pique de estrellas es el que sostienen Villano IV y Canek.
Un verdadero pique de estrellas es el que sostienen Villano IV y Canek, dos gladiadores que han firmado con sangre cada enfrentamiento y de cara a un posible encuentro por las incógnitas se medirán este domingo en la arena Popo para seguir aniquilándose.
“Canek anda pregonando que acabó con mi padre y mis hermanos, pues esta es una de muchas luchas que le esperan en donde lo voy a acabar, le voy a demostrar paso a paso que soy mucho mejor que él”, sentenció el cuarto de la Dinastía Imperial.
El maloso presume que ha dominado a su enemigo en todas las luchas que han tenido, “así que lo voy a acabar y a retirar. Quiero que me demuestre por qué lo llaman el Príncipe Maya y se deje de hablar”.
Un reto que Canek acepta y para nada rehuye: “Es demasiado duro pero para Canek no hay imposibles. Sé que es un rival fuerte, pero también se ve que no tiene recursos para ganarme y sólo puede con trampa, no soy una perita en dulce y le va a costar sangre pasar por encima de mí”.
Esta vez Canek estará acompañado por Solar y Fantasma, mientras que el Villano IV se aliará a Máscara Año 2000 y Head Hunter.
En el duelo semifinal, por los rumbos de Valle de Chalco, El Justiciero, Águila Solitaria y Kendo chocarán con Fuerza Guerrera, Shu El Guerrero y
Negro Navarro.
Tres batallas más, incluida una de mujeres entre las experimentadas Miss Janeth y Tania que se enfrentarán a La Chola y La Diabólica, completan la función de leyendas que inicia en punto de las 5 de la tarde.
BUSCAN UNA ESTRELLA
El gimnasio Apocalipsis será testigo el mismo domingo de la segunda eliminatoria del torneo de parejas que busca a la nueva estrella de WWS.
Star Fire e India Mazahua ya esperan en la final a sus rivales que saldrán de los siguientes equipos: Princesa Ahy Leen-Karina, Diosa Atenea-Princesa Mohicana, Cephei-Dulce Luna y Crazy Star-Llith Dark.