El proyecto de Un respiro por Torreón crece.
Inicialmente se tenía proyectado instalar más de mil 500 piñatas sólo sobre el Diagonal Reforma como se hiciera el año pasado, pero en este 2014 se suma otra importante vialidad.
Se trata del bulevar Independencia que gracias a que más empresas se sumaron a este proyecto que emprendiera Alejandra Brambila, se pudo extender.
El tramo que ya luce con cientos de piñatas de picos y de diversos colores corresponde desde Hipermart hasta Plaza Galerías.
Para la instalación se contó con los permisos por parte del Ayuntamiento, aseguró la organizadora, ya que se colocaron en las nuevas luminarias.
También se contó con el apoyo de los trabajadores de la llamada "Marea Roja" para acelerar la instalación así como de elementos de Tránsito y Vialidad para evitar accidentes.
Las piñatas permanecerán hasta los primeros días de enero del 2015 con la intención de dar otra imagen a la ciudad luego de haber "sido golpeada" por la inseguridad. Después de ser retiradas, se regalarán en la colonia Zaragoza Sur al término de un desfile.