Ronaldo logró su objetivo. El 13 de enero fue coronado en Zúrich como el mejor jugador del mundo y, poco después, anunció cuál es su meta: 'Quiero hacerme un hueco en la historia del fútbol, no quiero formar parte sólo de la historia de mi país', dijo a los medios lusos. (ARCHIVO)
Cristiano Ronaldo, último ganador del Balón de Oro, expondrá su corona ante una selección alemana candidata al título mundial, en un grupo G que completan Estados Unidos y Ghana, dos conjuntos capaces de restar puntos a lusos y germanos.
Ronaldo logró su objetivo. El 13 de enero fue coronado en Zúrich como el mejor jugador del mundo.
Poco después, anunció cuál es su meta: "Quiero hacerme un hueco en la historia del fútbol, no quiero formar parte sólo de la historia de mi país", dijo a los medios lusos.
Y, para ello, no hay otra que guiar al éxito a su selección, una misión que estará repleta de trabas desde el principio, porque Portugal debutará el 16 de junio, en Salvador, contra una de las grandes favoritas del torneo; la selección alemana, a quien se ha enfrentado sin éxito en tres de los últimos cuatro torneos importantes (Mundial 2006, Eurocopa 2008 y Eurocopa 2012).