El crack portugués Cristiano Ronaldo le otorgó el triunfo a su selección en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016.
Cristiano Ronaldo salió al rescate de Portugal al marcar el gol que sentenció la victoria de local 1-0 ante Armenia para acercarse a un punto del líder Dinamarca en su grupo de las eliminatorias de la Eurocopa, en las que Islas Faroe dio la sorpresa al llevarse un triunfo de visita ante Grecia.
A los 72 minutos, cuando Portugal se complicaba frente a la tenaz defensa de los armenios en Algarve, Cristiano aprovechó una serie de rebotes y empujó el balón casi sobre la raya.
Cristiano se convirtió así en el máximo goleador de la competición al incluir las eliminatorias y la fase final. El delantero del Real Madrid llegó a las 23 conquistas, una más que el danés Jon Dahl Tomasson.
Empujada por un doblete de Nicklas Bendtner, Dinamarca remontó en la última media hora para vencer 3-1 a Serbia para mantenerse al frente del Grupo I.
Zoran Tosic adelantó a los serbios a los cuatro minutos con un remate rasante desde 12 metros.
Bendtner empató a los 60 y Simon Kjaer añadió el segundo para los visitantes dos minutos después al cabecear un tiro libre de Christian Eriksen. Bendtner selló el 3-1 a los 85.
Grecia sigue a los tumbos al sufrir una humillante derrota 1-0 ante Islas Faroe por el Grupo F, en el que Rumania subió a la cima tras vencer 2-0 a Irlanda del Norte.
El resultado en Pireos podría precipitar el despido de Claudio Ranieri, el técnico italiano de Grecia que no ha podido conseguir una sola victoria al tomar las riendas de la selección tras la Copa Mundial.
Grecia, campeona de la Eurocopa de 2004, disputó un partido muy defensivo en su feudo frente a un rival con un plantel cargado de jugadores aficionados, y que desperdició tres claras ocasiones antes de marcar el 1-0 definitivo. Grecia marcha en la cola del grupo con un punto tras cuatro partidos.